DIRECTORA EJECUTIVA

LUISA TORRES

Luisa lleva mas de 15 años estudiando el cerebro humano en diferentes áreas: emociones, relaciones, liderazgo, resiliencia, desarrollo personal entre otras. En los últimos 13 años se ha dedicado a exclusivamente a trabajar con mujeres como Coach de Empoderamiento Femenino.

Luisa es Psicóloga Colombiana, Magister en Neurociencia y Psicología Positiva Aplicada. En los últimos 10 años ha vivido y trabajado en variedad de países, lo cual le ha permitido compartir con mujeres de distintas culturas, religiones y creencias.

Sin importar el país o la tribu, ella ha encontrado un patrón similar en muchas mujeres (incluyéndose ella misma): constante inseguridad en sí mismas lo cual les impide alcanzar sus metas y tener relaciones felices.

Luisa cree firmemente que las mujeres son el eje principal para transformar la sociedad y su misión diaria es crear entrenamientos psico-emocionales afectivos, que realmente generen una transformación interna permitiendo a las mujeres liberarse de esos miedos, inseguridad y conflictos; sin sentirse juzgadas, sino por el contrario, en un proceso conjunto donde la validación y el apoyo son los ejes principales de Happiher

DIRECTORA DE COMUNICACIONES

ANDREA RINCON

Andrea lleva más de 7 años trabajando en el área de comunicación y medios con diferentes herramientas y en diferentes ámbitos. Analizando medios de comunicación, estrategias de comunicación, audiencias y redes sociales. Sin embargo, en los últimos años se ha dedicado a trabajar exclusivamente con redes sociales. De ahí nace su gusto por las fotos, videos, edición y medios.

Andrea es una colombiana Profesional en Lenguas Modernas con énfasis en comunicación, Magister en comunicación y medios. Editora y líder de procesos de producción de información de Happiher. La diversidad de trabajos que ha realizado y la variedad de idiomas que habla, le han permitido conocer diferentes audiencias en las cuales se enfoca cuando trabaja en redes teniendo en cuenta el cliente objetivo. Así mismo, para ella ha sido posible conocer las preferencias de cada tipo de audiencia ya que las culturas y sus gustos son diferentes.

0
Mujeres
0
Niñas
0
Países

¿TE GUSTARIA TENER UNA SESIÓN COMPLEMENTARIA? 

Reserva Ahora