¡Gracias por estar aquí!
En mi camino espiritual, personal y profesional me he dado cuenta que pasamos gran parte de nuestras vidas viviendo con dolores tan difíciles guardados y escondidos en lo más profundo de nuestro corazón. Nos sentimos solas, incomprendidas, desconectadas de nosotras mismas y luchando por alcanzar un ideal que jamás llega.
Estos dolores y vacíos salen disfrazados de miedos, ansiedades, tristezas, estrés, rabia etc y estos rigen nuestras vidas. Seguimos caminando con una herida en el corazón que cada vez parece más y más dolorosa. Lo sé porque yo he estado ahí y toda mi vida me he dedicado a tratar de descubrir cómo llegar a realmente sentirnos felices, plenas, tranquilas y en completo amor.
¡Con toda seguridad desde mi propia experiencia te puedo decir que SI SE PUEDE! ¡Si podemos llegar a la libertad del dolor y sufrimiento… solo necesitas dar el primer paso y continuar por el CAMINO HACIA TU CORAZON! He tenido much@s maestr@s que en mi propio camino me acompañaron, apoyaron y guiaron… y ahora aquí estoy para ti!